viernes, 4 de febrero de 2011

Monasterio de Piedra, segundo concurso de fotografía


El tema del Concurso es el "Relax" y comenzó el día 25 de Enero de 2011 y durará hasta las 23:59 del 28 de Febrero de 2011 anunciándose el ganador el día 7 de Marzo de 2011. Los ganadores serán anunciados en la Página de fan en El Monasterio de Piedra en Facebook, en su canal de Twitter de Monasterio de Piedra, en su web y en las bases correspondientes de la promoción.


www.monasteriopiedra.com

Segundo concurso de fotografía del Monasterio de Piedra

Después del enorme éxito que se generó a través del primer concurso, hemos decidido volver a dar la oportunidad a aquellos que no resultaron ganadores o que simplemente no les fue posible participar.

La temática del concurso es simple. ¿Conoces algún lugar que despeje tu mente y te produzca una inmensa sensación de relajación? O mejor aún, ¿crees que eres capaz de plasmar en una sola imagen qué motivo te hace desconectar del estrés diario?

Mándanos una foto que represente para ti la palabra "Relax" y entra en el sorteo de dos entradas al Parque Natural y una Noche en nuestro Hotel para dos personas.

Instrucciones del Concurso:

1. Haz una foto cuyo tema sea "Relax".

2. Entra en la página de Facebook del Monasterio de Piedra.

3. Haz click en "Me Gusta".

4. Sube tu Foto con este pie de fotografía "Concurso Fotografía El Monasterio de Piedra - Relax".

5. Consigue que te voten tus amigos y conocidos con un "Me Gusta" y podrás ganar el Segundo Premio.

Los premios serán los siguientes:

Primer Premio: Dos entradas al Parque más una estancia de una noche en el Hotel del Monasterio de Piedra para que puedas vivir nuestro concepto de "Escapadas Relax", para la foto elegida por el Jurado del Monasterio como ganadora.

Segundo Premio: Dos entradas al Parque del Monasterio para la foto que más "Me Gusta" acumule en Facebook.

¡Consulta las Bases Legales del Concurso y no esperes más para subir tus fotos a nuestra página en Facebook, cuantas más subas, más posibilidades tendrás de ganar!