jueves, 27 de diciembre de 2012

III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE SIERRADEJAVALAMBRE.COM


Se admitirá un máximo de 2 fotografías por participante tomadas con cualquier tipo de cámara incluyendo las de teléfonos móviles.
Las fotografías serán en alta resolución para su posible publicación (formato TIFF o JPG. en máxima calidad, de 1.500 pixeles como mínimo en su lado más reducido). No se devolverán ni las fotografías seleccionadas ni las no seleccionadas.

La fotografías tendrán que enviarse a la cuenta de correo concurso@sierradejavalambre.com con el asunto siguiente: “III CONCURSO FOTOGRÁFICO Sierra de Javalambre”. El contenido del mensaje será:
Máximo de 2 fotografías con su título y breve descripción de la zona donde ha sido tomado dicha foto.

Los autores de las fotografías, por el hecho de participar en este concurso, ceden en exclusiva a SierradeJavalambre.com los derechos de uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición o reproducción que correspondan a fines promocionales y/o culturales, debiendo siempre indicar el nombre del autor de la fotografía. Dicha cesión será de ámbito mundial y por tiempo ilimitado.
Los participantes garantizan y se responsabilizan ante SierradeJavalambre.com del cumplimiento de las disposiciones en materia de propiedad intelectual y de derechos de imagen sobre las fotografías presentadas, declarando que su difusión y/o reproducción en el marco del concurso y de estas bases no lesionan ni perjudican a terceros y asumen personalmente cualquier responsabilidad que de las mismas pudiera derivarse.

BASES      http://www.sierradejavalambre.com/iii-concurso-de-fotograf-a-de-sierradejavalambre.com.html