lunes, 21 de abril de 2008

Biblioteca Frida Kahlo



Os recordamos que mañana martes 22 de abril celebraremos en el ParqueDelicias

de 18 a 22 horas el concierto de presentación del Rec'n Play 07,música libre, con las actuaciones de Miguel y yo, Rebel Spell, Corpore yAlma de Nómada.

Habrá puesto de la Biblioteca Frida Khalo, regalos y sorpresas. Gratis.

El miércoles 23 de abril hemos preparado nuestro particular "Día del Libro disidente" en Arrebato desde las 20 horas. Julio Donoso presentará los poemas de "El Estupor", editado por Eclipsados, que pondrá puesto de libros, al igual que Mala Raza, Distribuidora Genosas y otros compas que venderán libros de editoriales alternativas. Habrá danza, poesía, teatro (mimo), pintura y música en vivo. Gratis. También sorteo de libros.

Y, para rematar las jornadas "Cultura libre y popular de la BibliotecaFrida Kahlo", el domingo 27 de abril, de 17 a 19 horas en La Plazoleta(calle San Braulio, 11-17), fiestón para el niño y la niña. Habrá un sinfín de actuaciones para todos los públicos: maquillaje, mural colectivo, cuentos en aragonés, pintura de dedos, zancos, danza, música popular aragonesa, disfraces, superhéroes,... ¡¡y rehabilitaremos la Plazoleta plantando hermosos arbustos y plantas en unos nuevos maceteros!!
Durante todo el mes de abril podéis ver "La Otra Expo", la colección de pegatinas del Centro de Recuperación de Monzón sobre la nueva cultura del agua. Muy pedagógica en estos tiempos de manipulación hidraúlica.