domingo, 11 de mayo de 2008

MALEVAJE EN CONCIERTO


MALEVAJE EN CONCIERTO Ayer viernes escuchamos en directo la voz de Antonio, el bandoneón de Ariel, la guitarra de Sacri, el contrabajo de Fernando y también vimos bailar al que a mi me parece el rey de los bailes, el tango; Alicia y Marcelo se marcaron uno tras otro. Todos ellos forman este grupo que nació en un local madrileño donde se entonaban melodías con extraña pasión. El nuevo disco se titula “No me quieras tanto, quiéreme mejor”.Dice Antonio Bartrina, el alma carismática del grupo: “Este mundo suena a tempestad, la música es lo que nos mantiene secos... disparamos con canciones que duelen más que las balas y hacen menos daño... habrá que creer en la vida a pesar de todo...”.Y entre trago y trago de una Ámbar en lata para una garganta reseca, descubrimos su sentido del humor: “No veo bien las letras, dice mi médico que el cuerpo es una máquina perfecta pero sólo hasta los 50”. Hora y media de letras sinceras, desgarradas o de homenaje a los que están, a los que se fueron, a los que amas y a los que por alguna razón aborreces. Antonio nos cantó la canción que ha compuesto a su mujer,” la que me aguanta desde hace 11 años”. Nos hizo reír con “la milonga del fumador”y finalizó con el muy conocido “Cambalache”, recuerden la letra: “el que no llora no mama y el que no afana es un gil, vivimos revolcaos en un merengue y en el mismo lodo, todos manoseaos.....”.
Enviado por Loli Salvador