jueves, 1 de abril de 2010

Exposición "Castillos", fotografías de Luis Zueco.


Exposición "Castillos", fotografías de Luis Zueco.

56 fotografías de Luis Zueco sobre otras tantas fortalezas situadas a lo largo de la geografía española, según explicó hoy la Fundación Aena en un comunicado.
Con estas fotografías su autor, vicepresidente de la asociación 'Amigos de los Castillos de Aragón', pretende plasmar "no sólo el aspecto arquitectónico, sino sobre todo la personalidad de cada una de las fortalezas y su relación con el medio donde se asientan".
Las instantáneas tienen un formato de 30 por 40 centímetros, además de dos panorámicas de 30 por 80 centímetros, y doce de ellas han sido captadas en blanco y negro.
Los castillo representados se ubican en diversas provincias españolas, como Albacete, Badajoz, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Guadalajara, Huesca, Madrid, Murcia, Navarra, Segovia, Soria, Valladolid, Teruel, Toledo o Zaragoza.

Esta exposición de 60 fotografías podrá ser disfrutada por pasajeros y visitantes en el pasillo que da acceso al Terminal T-2 del Aeropuerto desde el Metro y el Parking P-2, del 1 al 30 de abril.