martes, 11 de mayo de 2010

Rally fotográfico digital Zentrumclip

Pásate por ZentrumClip el día 14 de mayo, donde se dará a conocer la temática del Rally.

Reglas del juego:

1. Cada participante podrá presentar hasta un máximo cuatro fotografías, que deberán ser originales e inéditas y estar
realizadas durante los días 14 al 17 de mayo.Zentrumclip observará especialmente el cumplimiento de esta regla.

2- El Rally está abierto a todos los usuarios de ZentrumClip que deberán asistir el día 14 a partir de las 17.00 horas con la cámara de fotos que va a utilizar para verificar el modelo, la fecha y la hora. A las 19.00 horas se dará a conocer el tema y a partir de entonces se dará el pistoletazo de salida al Rally.

3.
Las fotografías deberán presentarse el lunes 17 en ZentrumClip
indicando claramente el nombre del autor y el título de la obra. No se admitirán fotografías manipuladas o retocadas digitalmente, ni montajes de diseño gráfico.

4. Un grupo formado por profesionales en la materia e Ibercaja Zentrum decidirá las obras ganadoras que se darán a conocer el día 27 de mayo a las 19 h.

5. Los premios para los autores de las 2 fotografías ganadoras consistirán en sendos vales para la compra de material fotográfico. Serán expuestas, con el resto de las obras que hayan sido seleccionadas, en un lugar que se habilitará expresamente en Zentrumclip desde el 31 de mayo al 25 de junio de 2010 y que podrá ser visitado por amigos y familiares de los autores.

6. Zentrumclip intentará que las obras premiadas se publiquen en los boletines y otros programas de Ibercaja Zentrum para ayudar así a sus autores a que se reconozca su esfuerzo y su valía en el campo de la fotografía.

7. Al finalizar la muestra, las fotografías podrán ser retiradas por sus autores.
Organizado por » Ibercaja Zentrum. Zaragoza.