jueves, 20 de octubre de 2011

Galachos del Ebro, Rally fotográfico

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, a través de la empresa pública Sodemasa ha organizado para el domingo 23 de octubre el VIII Rally fotográfico peatonal en la Reserva Natural de los Sotos y Galachos del Ebro.
La actividad partirá del Centro Internacional del Agua y el Medio Ambiente (CIAMA-La Alfranca) y consistirá en recorrer a pie la Reserva mientras se realizan fotografías.
La jornada comenzará a las 10:30 de la mañana en el Convento del CIAMA-La Alfranca, desde donde los participantes partirán tras recibir las instrucciones correspondientes.
Los asistentes utilizarán su propia cámara fotográfica digital y podrán concursar hasta con 36 fotografías por participante que deberán presentar antes de las seis de la tarde.
Se dispondrán tres premios para la categoría infantil y otros tres para la de adultos. La entrega se realizará en un acto público que tendrá lugar en el CIAMA-La Alfranca durante el mes de diciembre.

La participación en el rally es gratuita pero está sujeta a un máximo de 70 plazas entre las dos modalidades: infantil (hasta 14 años) y adultos (de 15 en adelante). Es imprescindible la inscripción previa, bien por teléfono (976105840) o por correo electrónico (actividadesciama@sodemasa.com).

Centro Internacional de Agua y Medio Ambiente
Finca de la Alfranca s/n Pastriz
Teléfono: 976 10 58 40 – correo electrónico: actividadesciama@sodemasa.com
Calendario y Horarios: Otoño/ Invierno: Fines de semana y festivos: de 10,30 h. a 14,30 h. y de 15,30 h.a 18,30 h.