miércoles, 5 de noviembre de 2008

Grupo Micológico Caesaraugusta Zaragoza


El domingo próximo , día 9 de noviembre y organizado por el Grupo Micológico Caesaraugusta tendrá lugar una exposición de setas clasificadas en el centro municipal Laín Entralgo en Pº de La Mina s/n . de 11 a 14 H.

En ella podrán verse ejemplares de setas recogidas y clasificadas por micólogos expertos lo que puede resultar de gran interés para todas las personas aficionadas ya que se mostrarán gran número especies recogidas en distintos puntos de la geografía aragonesa y se podrá consultar a los micólogos que atenderán al público asistente.

La observación directa de ejemplares correctamente clasificados es, junto con el estudio en publicaciones y la salida al monte con expertos, imprescindible para avanzar en el conocimiento del complicado mundo de las setas

En el caso de que algún aficionado quiera aportar algún ejemplar a la exposición puede entregarlas el sábado por la tarde en el propio Centro Laín Entralgo de 5,30 a 8,30. En este caso los ejemplares,(hasta tres por especie) deben de extraerse con cuidado del entorno y enteros para su correcta identificación .

La asistencia a la exposición es totalmente libre y gratuita

Un saludo :Francisco AlbaláPresidente del Grupo Micológico Caesaraugusta