martes, 9 de agosto de 2011

Alagón. Curso de verano de fotografía nocturna

La inscripción al curso es de 120 euros, que incluirá un dossier con toda la teoría, la tabla de cálculo de exposición, la tabla de hiperfocales personalizada según la cámara de los asistentes.

El fotógrafo Mario Rubio, especialista en fotografía nocturna, en colaboración con la asociación Ebrofotoalagón y el Ayuntamiento de Alagón, organiza un curso de verano de fotografía nocturna en la localidad los días 27 y 28 de agosto. En este taller intensivo, los asistentes aprenderán la técnica de la fotografía de larga exposición y el “Light Painting”. La primera de las sesiones dará comienzo a las 16:30 horas, con la recepción y presentación de los participantes en el centro cívico Antonio Fernández Molina. A continuación, entre las 17 y las 22 horas se realizará un curso intensivo teórico, que preparará a los asistentes para la salida nocturna que se realizará ese mismo día, a partir de las 23 horas. En el escenario natural de El Caracol, junto al Canal Imperial y el Jalón, se podrá poner en práctica todo lo aprendido. La segunda sesión, el día 28 de agosto, servirá para visionar los trabajos realizados, comentarlos, afianzar conocimientos, resolver dudas, entre otros aspectos.

Para formalizar la inscripción o recibir más información sobre el curso hay que llamar al número de teléfono móvil 606 810 019