martes, 13 de septiembre de 2011

XIV Concurso Fotográfico Ciudad de Huesca 2011


Importe Premio

2.000 EUR.

Tipo de Presentación

Papel Fotográfico

Participantes

Residentes en España

Temática

Libre / Ciudad de Huesca y comarca

RESUMEN de las BASES:

1. Temas: Libre, ciudad de Huesca y Comarca y Series.

2. Participantes: podrán participar en el concurso, de forma individual o colectiva, cualquier ciudadano español o extranjero residente en España, pudiendo cada participante o colectivo presentar un máximo de 3 obras (excepto en el apartado series).

3. Formato y montaje: Las fotografías tendrán un formato mínimo de 13 x 18 cm. y un máximo de 30 x 40 cm. Se presentarán montadas sobre cartón pluma blanco de 40 x 50 cm.

4. Presentación de las obras: Cada fotografía deberá ser presentada en un único sobre. El lema identificador figurará en el exterior del sobre y al dorso de las fotografías. En el interior del citado sobre deberá incluir una plica cerrada con los datos del concursante, distinguida con el lema que haya elegido.

5. Plazo y lugar de presentación: Del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2011.Dirección: XIV Concurso Fotográfico "Ciudad de Huesca". Edificio CEOS-FECOS, 4ª pta. Pza Luis López Allué. 22001. Huesca.

6. Premios: Se establecen tres premios:

- Tema Libre: 2.000 euros.

- Ciudad de Huesca y Comarca: 1.000 euros.

- Mejor serie (mínimo tres obras): 700 euros.

Las obras premiadas quedarán en propiedad de la organización, reservándose esta los derechos de exhibición y publicación de las mismas, haciendo constar en todo momento el nombre del autor.

7. El fallo del jurado será el día 1 de noviembre de 2011.

http://www.concursofotograficociudaddehuesca.com/descargas/bases.pdf