lunes, 1 de agosto de 2011

Exposición fotográfica sobre el I Festival Out of mind de arte de acción y performance

Este jueves 4 de agosto, a las 19.30 se inaugurará la exposición fotográfica de la 1ª Edición del Festival Out of mind en el Centro CAI Joaquín Roncal -Calle San Braulio-.

Artix comisaría esta exposición donde se han seleccionado 24 fotografías de una docena de fotógrafos profesionales y amater que fueron espectadores de todas las actividades y performances que se plasmaron el verano pasado por las calles, plazas y solares del Casco Histórico.
La gran afluencia de espectadores y, sobre todo, de cámaras, nos hizo pensar en documentar esas acciones -que son efímeras- para dar protagonismo al público y mantener en la retina todo lo que aconteció en el Festival. Las imágenes son de Carlos Colás, Julio Marín, Toni Galán, Juncal Pibernat, Ana Morellón, Gregorio Muro, Carmen San José, Lucía Bailón, entre otros.

Esta exposición se enmarca en la 2ª Edición del Festival Out of mind de arte de acción y performance que este año se va a realizar los días 26,27 y 28 de agosto integramente en el patio interior del Museo del Fuego. Dentro de una programación de mucha calidad y atractivo.

La exposición durará del 4 al 28 de agosto, con horarios de Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 18 a 21; y ábierto el último sábado de agosto el día 28 durante el Festival.