jueves, 25 de agosto de 2011

Festival de Performances Out of Mind 2011 2ª edición

Ya empieza la cuenta atrás. El viernes 26 se inaugurará la segunda edición del Festival Out of mind, que este año se va a celebrar integramente en el patio interior del Museo del Fuego(calle Ramón y Cajal).
Con una programación de mucha calidad, se da continuidad a un evento que fue todo un éxito y una bocanada de aire fresco en la ciudad de Zaragoza

Sergio Muro y Juan Escós, de Artix, directores y organizadores del Festival han apostado firmemente por dar un salto cualitativo en la programación, además de seguir incentivando el uso de espacios públicos para el dinamismo y disfrute de todos sus ciudadanos.

Este año, todo concentrado en el último fin de semana de agosto (26, 27, 28) tendremos la posibilidad de ver performances, acciones, exposiciones, talleres, conferencias y conciertos, todo ello con caracter totalmente gratuito, donde nadie quedará indiferente. Arte actual, provocador, transgresor, experimental, conceptual se dará cita en pleno centro histórico de la ciudad de Zaragoza.
Apoyado por el PICH, este Festival ya se ha convertido en toda una referencia a nivel nacional.

Habrá artistas de la talla de Carlos Llavata, Ramon Quanta, Bartolome Ferrando, Le Chip, Domix Garido, Pedro Alba, Paco Serón, Yago Di Mateo, Virginia Pérez, Paula Gelpi, Ana Continente, Barbara Caso, Oscar Abril. Y en actuaciones musicales de DEM, MIL, Dani Zombra y don nadie, Truna y Gris Medina.

Un lujo en estos tiempos de crisis que corren. Aire fresco en una ciudad que intenta emerger.
Os esperamos!!
fuente: Sergio Muro
www.artixcreativo.com
www.outofmind.es