domingo, 18 de octubre de 2009

I Concurso Fotografía Deportiva de Tauste 2009

Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías. El tamaño de la fotografía será de 30 x 45 cm., y se presentarán sobre paspartú, foam o soporte rígido, con un espesor máximo de 5 mm. Al menos uno de los lados de la imagen ha de medir como mínimo 20 cm, Deberán presentarse asi­mismo los negativos correspondien­tes a cada fotografía o bien el soporte digital con las siguientes características: Formato JPEG, sin capas, con una resolución mínima de 300 puntos por pulgada, con el fin de que pueda ser reproducida. A cada una de las fotografías deberá adherirse en la parte trasera un sobre cerrado que contenga los datos personales de su autor: Nombre y Apellidos, Dirección, NIF, Teléfono y Correo Electrónico.

Cada fotografía debe llevar un título e indicar el lugar y fecha don­de ha sido realizada.
Asimismo el autor deberá contar con todas las autorizaciones nece­sarias
Las fotografías podrán presen­tarse en el Polideportivo Municipal de Tauste debiendo presentarse en un sobre cerrado con la leyenda 1 Concurso de Fotografía Deportiva Tauste 2008". Se enviarán siempre a portes pagados.

El fallo no podrá ser impugnado y será hecho público en el plazo de 7 días, a contar de la finalización del plazo de presentación. La concesión de premios implicará la cesión de las obras.
Los temas sobre los que versa­rán las fotografías serán deportivos y relacionados con cualquier faceta o práctica deportiva, no necesaria­mente competitiva, quedando expresamente excluidas aquellas de carácter lúdico o recreativo que a juicio del A.M.D. no encajen en el calificativo "deportivo".
Los trabajos que se presenten serán inéditos, originales y no pre­miados anteriormente. Además, el A.M.D. no admitirá las fotos altera­das manual o electrónicamente.
Los premios que podrán ser declarados desiertos, serán los siguientes:

1º Premio: 500 euros.
2° Premio: 250 euros.
3° Premio: 100 euros.