lunes, 7 de marzo de 2011

Concurso de fotografía HSBC 30 años de historia en España

HSBC cumple 30 años de presencia en España. Tres décadas apoyando y colaborando estrechamente con las empresas e instituciones españolas públicas y privadas para ayudarlas a llegar a lo más alto.
Poniendo a su servicio el conocimiento local del banco y su presencia y capacidades globales, como “El banco local del mundo”.
Treinta años, apostando por el potencial de este país, creyendo en sus capacidades y acompañándolo en su trayectoria hasta convertirse en una de las principales economías mundiales.
Treinta años ayudando a las empresas españolas a traspasar fronteras y abrir nuevos mercados y nuevos horizontes.
HSBC ha vivido intensamente todos los acontecimientos económicos, financieros, sociales y culturales vividos en España en estos 30 años, en los cuales ha consolidado una estrecha relación tanto con los principales actores empresariales del sector público y privado, como con las personas y costumbres españolas, y quiere celebrarlo.
Para ello, y dentro del marco de actos conmemorativos de este trigésimo aniversario, convoca un Concurso fotográfico que quiere recoger y premiar las mejores imágenes que definan y resuman lo acontecido en España en estos últimos 30 años.
El Concurso tendrá lugar de enero a noviembre de 2011, otorgará tres premios a los mejores trabajos, y editará un libro con las fotografías seleccionadas.