domingo, 6 de diciembre de 2009

III Concurso de Postales digitales,convocado por el Ayuntamiento de Zaragoza

El Ayuntamiento convoca el tercer concurso de postales digitales para mayores
03/12/2009. Con el lema "2010: Año de acercamiento entre culturas", las personas de más de 60 años podrán participar en este concurso, que tiene un primer premio dotado de 400 euros y un segundo galardón de 150 euros

El III Concurso de Postales digitales tiene como objetivo principal el promover el uso de las nuevas tecnologías entre los mayores. Así, este certamen valorará aquellas postales diseñadas con programas digitales y, especialmente, con software libre.

Los trabajos deben expresar y desarrollar la idea de convivencia y solidaridad entre las diversas culturas y pueblos del mundo. El plazo de admisión de originales será los días 17 y 18 de diciembre de 8:00 a 15:00 horas, en la Oficina Técnica del Mayor, sita en la Casa de los Morlanes.

Cada concursante podrá presentar un máximo de tres trabajos originales e inéditos en soporte CD. Cada postal deberá ir acompañada de su título correspondiente -si se presenta más de una postal podrán adjuntarse en el mismo CD pero en carpetas diferentes-.
Más información :
http://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/mayores/postal_digital.htm